Mostradores vitrina de panaderia - Muebles de panadería

Mostradores vitrina de panadería



Mostradores de madera para ideales para la exposición de sus productos y poder ofrecer la mejor la venta de sus elaborados de panadería, croissants y repostería.

Mostrador VEGPC 10

Mostrador VEGPC 10

1270.00 €


Mostradores vitrina de panadería

Los mostradores vitrina de panadería y bollería, son los que necesitas para abrir ó reformar tu panadería y pastelería, idóneo para la exposición y la mejor visualización de tus productos y poder ofrecer la mejor la venta de tus elaborados de panadería, croissants y repostería.

Excelentes modelos de mostradores vitrina de panadería robustos y elegantes, han sido diseñados con el objetivo de ofrecer un espacio de trabajo y a la vez con un gran espacio de exposición, lo que garantiza que sus productos adquieran todo el protagonismo que se merecen.

Los mostradores vitrina de panadería, se fabrican en tablero melamínico, mesas de madera ó también de vitrina de cristal, se fabrican en varios modelos, medidas y acabados, son la solución perfecta para personalizar su negocio y satisfacer la funcionalidad de su espacio de trabajo.

Asimismo cabe destacar su especialización en mostradores vitrina de panadería, mobiliario de panadería, mostradores de panadería así como la venta venta de mostradores de panadería.