Mostrador vitrina de panadería y pastelería en Barcelona

Instalación de Mostrador Vitrina para Panadería y Pastelería en Barcelona

No podíamos acabar agosto de la mejor manera que con la instalación de unos Mostradores Vitrinas de Frío y Neutros de nuestra marca Panaderías-Kloof para la importante e innovadora panadería Colombiana Pan y Sabor ubicada en el mismo centro de Barcelona.

Mostrador vitrina de panadería y pastelería en Barcelona

La instalación

La instalación consta de varios mostradores vitrinas de frío “con refrigeración”  y mostradores vitrinas neutros de nuestra marca Panaderías-Kloof, el transporte hacia la misma puerta del cliente y el montaje de las vitrinas.

El cliente apuesta por la calidad de unos  mostradores vitrinas muy bien posicionados en el mercado y especialmente diseñados para el sector de la panadería pastelería.

Vitrinas y Mostradores para Panadería y Repostería.

Las principales características de nuestros mostradores de frío y vitrinas pasteleras es su gran profundidad de 940 m/m así como la refrigeración y la alta calidad de la misma, también destacamos su altura de 1300m/m y sus 2 estantes. La vitrina mostrador cuenta también con puertas interiores para la reserva y un gran cristal frontal recto abatible y como no, securizado.

Destacar también la iluminación en la parte superior y estante inferior, así como los acabados en acero esmaltado epoxi que le otorgan ese plus de calidad y para rematar esta gran vitrina, deciros que cuenta con una bandeja de evaporación automática eléctrica.

Calidad y Durabilidad

Todos nuestros mostradores y vitrinas para la panadería y pastelería de la marca Panaderías-Kloof, se fabrican con materiales de gran calidad y durabilidad pensados para el día a día, y para garantizar una inversión/rentabilidad desde el primer momento.