Decoración e instalación de panaderías, pastelerías y despachos de pan

Instalaciones realizadas de panadería



Decoración y montaje de panaderías, pastelerías y despachos de pan, descubre los muebles que necesitas para abrir o reformar tu panadería, bollería.



Instalaciones de Panadería

Panadería kloof, le ofrece nuestro mobiliario de panadería ideal para la decoración e instalación de panadería y disponemos de gran surtido de modelos de madera de nuestra fabricación que permite el equipamiento de panaderías y pastelerías.

La experiencia en montaje e instalaciones de panaderías y despachos de pan, nos avala como empresa destacada en este sector.

Nuestros profesionales con muchos años de actividad, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño e instalación de su panadería, para que su negocio sea un éxito.

Por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, con nuestro muebles y estanterías para panaderías y pastelerías equipamos y decoramos su local comercial.

Su amplio catálogo de estanterías autoportantes de panadería permite escoger el modelo adecuado para la exposición de su producto y su personalización hacen de esta serie una línea moderna, funcional y actual, que le permitirá satisfacer plenamente todas sus necesidades. Con los muebles de madera para bollería y la pastelería y sus estantes graduables, la marquesina con su espejo para realzar más el producto ó el armario inferior de puertas ó de cajones para el almacenaje de los complementos originales para la decoración e instalaciones de panaderías, pastelerías y bollerías.