Mostrador vitrina neutra para panadería y bollería

Mostrador vitrina para panadería y bollería mod. 340 H

Quiere exponer un gran variedad de sus artículos y no puede por falta de espacio en sus mostradores?
Nosotros le ofrecemos la solución.

La nueva serie del mostrador vitrina neutra para panadería y bollería modelo 340 H, ha sido pensada y creada para ofrecer una amplia zona de exposición para sus productos.
Exponer un gran variedad de sus artículos, gracias a este mostrador vitrina, no será un problema.

La vitrina, va montada sobre 3 soportes de hierro pintado, lo que le confiere al conjunto un aire elegante y diferencial, además, con un espacio de exposición de más de 500 m/m, que gracias a sus dos estantes de cristal, dota al mostrador de un mayor espacio donde poder colocar y distribuir sus producto para deleite de sus clientes.

Todo ello fijado a un mostrador vitrina neutra que no dispone de termostato y por lo tanto esta en temperatura ambiente (sin frio), en su parte interior dispone de un cajón con guías metálicas y un amplio espacio de almacenaje.

Se fabrica en 3 medidas de ancho de 1200-1500-1800 m/m, además, gracias a la posibilidad de poder combinar el acabado frontal y el acabado general del mostrador, le ofrece un plus de personalización para aumentar el impacto visual de sus productos y su local.

Vitrina con dado auxiliar ideal para panadería mod. 340 H

Gracias a la composición del mostrador vitrina modelo 340 H y 340 D, aportaremos a nuestro local una gran capacidad de exposición, que sumando el dado 340 D, nos permitirá ubicar una caja registradora para el cobro de sus productos.
De este modo conseguimos tener en menos de 2 metros lineales, 3 condiciones indispensables para una tienda:

1- Zona amplia para espacio de exposición.
2- Zona interior del mostrador y del dado para reserva (almacenaje).
3- Zona para el cobro de los artículos.

Fabricado en un fondo de 700 m/m, también nos ofrece la posibilidad de combinar el acabado frontal y el general del mostrador, para tener un plus de personalización y aumentar el impacto visual de sus productos y su local.

No se puede pedir más con menos.

Mas información de Mostrador para panadería y bollería.